International Jock

lunes, 17 de agosto de 2009

Lady GaGa Naked for Out Magazine







La sensual y polémica cantante Estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, mas conocida en el mundo del espectáculo internacional y la industria musical por su nombre artístico Lady GaGa, es nuevamente noticia y esta vez no es por uno de su éxitos musicales si no por que es la mas reciente portada de la publican Out Magazine donde aparece completamente desnuda,pero en desnudos frontales donde enseñe sus partes intimas, se desnuda pero con cierto recato así como lo hizo en la edición del mes de junio para la revista Roliingstone y en V Magazine, donde se tapa en partes estrategicas y pues vuelve y repite la Lady desnuda pero esta vez como símbolo de la persona es decir en esta edición de Out se desnuda no solo en cuerpo sino que desnuda también un poco su alma y se deja ver mas allá de Lady GaGa,es como un espacio en el cual se muestra tal y cual es ella misma en su vida diaria y su cotidianidad, y esto lo hace después de que dio a conocer hace muy poco su Bisexualidad y que tal vez conducta Hermafrodita,y bueno aprovecha este espacio para seguir ahondando sobre este tema de las conductas sexuales y de los tras fondos que están detrás de cada una de esas conductas, es como un confesionario que hace Lady GaGa en Out donde confiesa muchas cosas intimas de su vida, sus sueños , su manera de ser y vivir apasionadamente la vida y de disfrutar lo que tiene y lo que la vida y su trabajo le brindan, también comenta un poco sobre sus gustos y pasiones y sobre el momento tan espectacular que vive actualmente tanto a nivel a profesional como personal.

En uno de los apartes de el articulo principal de la revista Lady GaGa comenta lo siguiente “La verdadera motivación es a su vez, el mundo gay. Adoro la cultura gay. Me comprometí con ellos a la vez que ellos se comprometieron conmigo y gracias a la comunidad gay estoy donde estoy.”

Sobre su vida: “Mi vida entera es un espectáculo. Me gusta vivir en este estilo de vida elegante. Lo que significa que no es el dinero o la fama o el prestigio. Es un sentimiento de vanidad, el glamour y la subcultura que se basa en un mismo sentido. Estoy totalmente dedicada a una vida de glamour.”...Entonces despues de ver algunos de los detalles mas interesante de lo que Out Magazine nos adelanta de su edición con Lady GaGa mi invitacion es a que no se pierdan el articulo completo y mucho menos las infartantes imagenes de esta nueva diosa de la música y el glamour, disfrutenlo.

FUENTES & FOTOS: www.noticiascadadia.com

No hay comentarios: