International Jock

domingo, 28 de junio de 2009

Madonna Posa para Nueva Campaña Fall/Winter 2009/10 de Luis Vuitton



La siempre popular reina del pop Madonna ahora le sigue muy de cerca los pasos a su novio el brasileño Jesús Luz en el modelaje ya ahora la cantante y actriz estadounidense es la imagen de la nueva campaña publicitaria de la colección Fall/Winter 2009/10 de la marca de Bolsos,accesorios e indumentaria Luis Vuitton, marca que es ampliamente reconocida y exitosa por sus bolsos y accesorios en el firmamento de la moda mundial, según declaraciones dadas por le manager de la artista ala prensa internacional,se conoció que por lo menos siete imagenes fueron tomadas al cantante en el mes de abril para la realización de esta ambiciosa campaña en la que una vez mas esta casa de modas intenta cautivar al publico con sus espectaculares artículos que siempre están a la vanguardia e imponen moda y tendencia en el mundo y a los atuendos de sus seguidores que al llevar un accesorio de esta marca , mas que llevar un articulo están imponiendo un estilo de vida en la pasarela urbana del día a día.

La fotografía de esta campaña publicitaria estuvo en las manos o mejor dicho en la mágica lente del famoso fotógrafo de moda y publicidad y maestro de la imagen Steven Klein quien es uno de los fotógrafos mas exitosos del momento y quien a sido artífice de muchas de las mejores campañas publicitarias de la época y quien ha captado con su cámara los rostros y cuerpos de las modelos y estrellas del espectáculo mas populares del momento y quien trabaja para las revistas y casas de modas mas importantes del momento,y quien a trabajado ya con la diva del pop en otras oportunidades ,en esta ocasión Steven capturo los mejores ángulos de Madonna luciendo larguísimas botas y guantes, algunos vestidos mayormente en azul y magenta,y las orejas de conejo que se vieron en la pasarela de Luis Vuitton, y como era de esperarse sosteniendo en sus manos y piernas varios de los diferentes estilos de carteras de la marca ,todo esto en algunas ocasiones sentada en un sofá o en una silla con espectaculares cortinas de fondo, creando así un ambiente sobrio , casual y bastante elegante...Elementos característicos de esta marca que siempre es sinónimo de elegancia... Esta campaña pronto estará circulando en las principales revistas y en las vallas de las principales ciudades capitales de la moda mundial.

Así que llego el tuno de lucir al estilo Luis Vuitton ...¡En Hora Buena!

No hay comentarios: