International Jock

martes, 2 de diciembre de 2008

Manuela Gonzalez Desnuda en SOHO











Les traigo a la bellisima y exitosa actriz colombiana Manuela Gonzalez conocida por por sus multiples trabajos en telenovelas como me LLAMAN LOLITA,EN LOS TACONES DE EVA, y que en la actualidad se encuntra protagonizando la telenovela/comedia NOVIA PARA DOS del CANAL RCN donde interpreta a la inocente ejecutiva MARGARITA VERA al lado del actor LINCOLN PALOMEQUE quien es su pareja en la telenovela y le da vida a los gemelos ANTONIO y ADRIAN ZEA.

Pero en esta oportunidad veremos a Manuela interpretandose a si misma en una exiquisita ,sexy, sensual, insinuante y atrevida secion o ensayo fotografico para la revista colombiana para caballeros SOHO en su edicion 103, en la cual nos deja ver en todo sus explendor sus encantos de mujer, atravez de estas fotos podemos ver a una Manuela mas mujer y mas madura con un cuerpo de cuervas exuberantes y con una sensualidad y sexapple que le brotan a flor de piel. Las fotografias tinen un toque algo retro y divertido por la utilizacion de los espacios y elementos que le dio el HERNAN PUENTES fotografo encargado de realizar el ensayo...como extra le dejo tamnien el video del backtage de la secion de fotos para que disfrutemos mejor del talento 100% colombiano y de la belleza de Maneula quien seguramente lo hizo con mucho cariño para el deleite de todos nosotros.

ARTICULO SOHO SOBRE MANUELA GONZALEZ

Después de 62 números, la célebre Lolita regresa a SoHo, pero esta vez como portada. Inspirado en esta sensual y urbana sesión fotográfica, su esposo escribió un cuento donde los protagonistas son la obsesión y la belleza.

No importa cuánto tiempo esté Manuela González por fuera de las pantallas, a nosotros siempre se nos antojará una eternidad. Por eso, ahora que anunció que pasará una temporada en San Francisco, no hay mejor consuelo que una sesión de fotos en la que la sensualidad sea abundante y la ropa escasee. Ya antes había posado en nuestra edición 33, en páginas interiores, y luego en la edición 41, compartiendo portada con otras tres bellas colombianas. Hoy, regresa como única protagonista de la portada. Guardábamos la esperanza de que dejara de ser una "novia para dos" tan pronto se acabaran las grabaciones de la novela del mismo nombre. Pero nos olvidábamos de que la famosa Lolita, la que Latinoamérica conoció con la serie juvenil Verano eterno y que sorprendió a todos con su baile y su falda corta en El inútil, es en realidad "esposa para uno". Ese uno se llama Diego Vivanco, es argentino y libretista, próximamente lanzará su primera cinta, y se inspiró en las fotos de su esposa para escribir el cuento que las acompaña

FUENTE: Soho.com

No hay comentarios: