International Jock

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Angela Vergara ~ SEXY Y HOT EN SOHO ~








Les traigo nada mas y nada menos que a la especatcular actriz, presentadora y modelo colombiana ANGELA VERGARA quien poso receinetemente para la revista para caballeros SOHO y nos deleita con unas imagenes nunca antes vistas llenas de sensualidad, sexulaidad y erotismo, imagenes muy insinuantes y que dejan mucho la imaginacion de quines las puedan apresiar, en ellas vemos a auna Angela camaleonica, muy bronceada, que con su cuerpo lleno de curvas peligrosas deja muda la lente de la camara,con una piel canela que provoca e invita a los placeres mas bellos de la naturaleza , rodeada de un paisaje y escenografia que recrean a una sensual viajera en su auto antiguo que se deja seducir por la naturaleza y decide adornarla con su picante y sexapple todo un trabajo muy bien logrado bajo la direccion de la lente de del actor modelo y fotorafo DIEGO CADAVID.

Angela es una mujer costeña 100% hermosa como la mayoria de las colombianas con un carisma y un talento impresionates que le ha permitido protagonizar y hacer parte de los elencos de algunas de las mejores telenovelas del pais como HAY COSITA LINDA, LAS PROFESIONALES A SU SERVICIO, LA QUIERO A MORIR, entre otras y em programas como de entretenimiento como MASCARADA, NOTICIAS RCN ENTRETENIMIENTO y EL LAVADERO, en la actualidad angela se dededica a formar enpresa es decir que esta en el rol mas importante de su vida ya que ha creado hace unos años una empresa de articilos para bebes y madres en gestacion por internet lo ual le ha dado grandes resultados ya que le ha hido muy bien en este proyecto...y como no si Angela es un mismo angel hecho mujer esas fotos lo dicen todo.


ARTUCULO ANGLA VERGARA SOHO
Ex Chica Águila, actriz vigente, empresaria. Nuestra modelo de noviembre es tan deseable como pila y no sobra decir, una vez más, que nada que ver con Sofía, así la pinta y el apellido despisten.

Si colecciona SoHo puede ir a la edición 59, buscar a la Ángela Vergara de hace casi tres años y compararla con esta, modelo 2008, casi 2009. ¿Qué pasó en su vida entre una versión y otra? La primera vez que posó para nosotros acababa de llegar de Australia y actuaba en un novela que se llamaba Las noches de Luciana. Luego vino El lavadero, La ex, Las profesionales, Súper Pa y La quiero a morir. Ángela no para y su siguiente estación se llama Cámara Café, dirigida por Julián Arango y emitida por Caracol Televisión. Allí podrá verla, eso sí, se lo aseguramos, nunca como en estas fotos.

FUENTE: Soho.com

No hay comentarios: